En video: Vehículo particular sufrió volcamiento en inmediaciones de la glorieta de Cañaveral
Una persona resultó lesionada, siendo trasladada a un centro asistencial de la ciudad.
Alerta Tolima
30 Sep 2023 08:26 AM

En video: Vehículo particular sufrió volcamiento en inmediaciones de la glorieta de Cañaveral

Yeison Andrés
López Castañeda
Una persona resultó lesionada, siendo trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

El caso se registró en horas de la madrugada de este sábado 30 de septiembre de 2023, sobre la calle 90 con avenida Ambalá, en inmediaciones de la glorieta de Cañaveral, a pocos metros de la entrada de la Hacienda Santa Inés, donde un vehículo particular quedó ‘llantas arriba’.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el rodante involucrado en el siniestro vial es un Chevrolet Spark de color blanco, identificado con la placa DPR – 096, generando alarma en el sector. De inmediato las personas que pasaban por la zona, pedían a través de los grupos de redes de apoyo de WhatsApp la presencia de tripulación de ambulancias para atender la emergencia.

Se conoció que el conductor del vehículo, un hombre de unos 40 años, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez en el momento del accidente. Según testigos del hecho el hombre, al principio se resistió a recibir atención médica, pero finalmente, tras la persuasión de los equipos de emergencia, acordó ser trasladado a la Clínica Asotrauma por la ambulancia móvil 325 de ALS.

Se pudo establecer que, pese a lo espectacular del accidente de tránsito, el conductor no sufrió heridas de gravedad gracias a la activación de los sistemas de seguridad del automóvil, incluyendo los airbags. Esta rápida intervención de los dispositivos de seguridad, pudo evitar que el conductor sufriera lesiones de consideración.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones en cuanto a este siniestro vial con persona lesionada. Se espera el pronunciamiento de las autoridades de movilidad.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente
Alerta Tolima