Domiciliaria a profesor de Taekwondo por actos sexuales con una estudiante de 10 años en Ibagué
Freddy Rodríguez González
Fiscalía
30 Sep 2023 07:14 AM

Domiciliaria a profesor de Taekwondo por actos sexuales con una estudiante de 10 años en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El ‘manilargo’ sacó a la niña de clase, la llevó al baño, donde la besó en el cuello y el tocó en sus partes íntimas.

Freddy Rodríguez González, instructor de taekwondo en un club deportivo de Ibagué, ha sido judicializado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado. La víctima, una niña de 10 años, habría sido objeto de estos hechos en las instalaciones del club deportivo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la detención de Rodríguez González se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial emitida en su contra. La operación fue realizada por miembros del CTI en coordinación con la Policía Nacional y el Ejército.

Los eventos habrían tenido lugar en mayo de este año en el club mencionado, donde el acusado impartía clases de taekwondo. Según la denuncia, el 3 de mayo alrededor de las 5:00 de la tarde, el instructor habría separado a la víctima del grupo, llevándola al baño, donde la besó en el cuello y el tocó en sus partes íntimas, lo cual la niña. de 10 años no pudo evitar.

Una vez conocidos estos hechos, los padres de la menor presentaron la denuncia correspondiente contra el presunto agresor. Como medida de precaución, se ha impuesto al acusado la medida de aseguramiento domiciliario mientras se desarrolla la investigación.

Las autoridades han expresado su firme compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva en este caso y garantizar que se haga justicia. La protección de los derechos y la seguridad de los menores es una prioridad fundamental en estos asuntos, y se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que se cumplan.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente
Alerta Tolima