Alerta Tolima
El conductor arribó a una discusión que nada tenía que ver con él, sacó el cuchillo y agredió a esta persona de 23 años de edad.
Taxista apuñaló a un joven en San Martín Picaleña y lo tiene en delicado estado de salud
2 Mar 2021 07:09 AM

Taxista apuñaló a un joven en San Martín Picaleña y lo tiene en delicado estado de salud

Yeison Andrés
López Castañeda
En video: El conductor arribó a una discusión que nada tenía que ver con él, sacó el cuchillo y agredió a esta persona de 23 años de edad.

Como Camilo Rojas, de 23 años de edad, fue identificado el joven apuñalado por un taxista, herida ocasionada con una hoja de metal en la parte alta, lado izquierdo del abdomen y que a esta hora lo hace debatirse entre la vida y la muerte en el quirófano del Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia de la capital tolimense.

Según Daniela, cuñada de Camilo Rojas, esta persona conducía un vehículo particular por una de las calles del barrio San Martín en Picaleña, donde pisó con la llanta delantera el zapato de un bebé, por lo que uno de los familiares de la pequeña criatura le hizo el reclamo con palabras de grueso calibre, llegando al lugar el conductor del taxi de placas SMR-474, quien intervino en la discusión, y sin medir consecuencias, le clavó el cuchillo a Camilo Rojas, para luego huir en el vehículo amarillo, siendo capturado minutos después por agentes de la Policía.

 

"Mi cuñado Camilo salía de la casa de mi madre, iba con mi hermana cuando ocurrió el hecho. Necesitamos que las autoridades hagan todo lo posible para judicializar al taxista que le causó la herida a Camilo. En este momento lo están llevando a la Sala de Quirófano del Hospital Federico Lleras Acosta para intervenirlo y para saber cuál fue el daño que le causó el cuchillo", dijo la cuñada del joven apuñalado.

En un video quedó grabado el momento de la discusión que sostuvo Camilo Rojas y el ataque del que fue víctima por parte del taxista identificado como Miguel Cardozo.

 

 

"A través de este medio de comunicación queremos enviarle un mensaje al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué y a la Fiscalía Seccional Tolima, para que investiguen el caso y se haga justicia", concluyó Daniela a través de La Cariñosa 1.420.

Taxista apuñaló a un joven en San Martín Picaleña y lo tiene en delicado estado de salud

Fuente
Alerta Tolima