Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
6 Feb 2021 02:44 PM

Joven quiso impedir una pelea de pareja y terminó muerta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso ocurrió en una calle del barrio Brasilia, localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Una solidaria joven, de tan solo 19 años de edad murió apuñalada en las horas de la noche  y todo por querer calmar la pelea entre un hombre y una mujer que se presentaba en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El coronel Herbert Benavidez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la mujer, identificada como Angie Tatiana Bohórquez, recibió tres mortales lesiones con un cuchillo por parte del individuo que discutía con su presunta compañera sentimental en una arteria vial del barrio Brasilia localidad de Bosa. 

Testigos relataron que Angie Tatiana por intermediar en la riña intrafamiliar en donde era castigada su supuesta amiga, resultó alcanzada por la hoja metálica que manipulaba el intolerante tipo. 

 

Mientras la muchacha caía sobre la acera gravemente herida en medio de abundante sangre, el verdugo se escapaba del sitio para evitar ser agarrado por el vecindario y la autoridad competente. 

A la joven Bohórquez intentaron auxiliarla y llevarla a un centro hospitalario cercano, pero ya no había nada que hacer, porque las cuchilladas afectaron órganos vitales que no le permitieron seguir con vida. 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza de los presentes. 

El coronel Benavidez, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el criminal ya está plenamente identificado y mediante operativos especiales de la institución podría caer en manos de la ley en los próximos días. 

Fuente
Alerta Bogotá