A cuchillo se agarraron jóvenes en el Skate Park de Ibagué
En video quedó registrada la riña de varios jóvenes en este sector céntrico de la ciudad.
Alerta Tolima
3 Feb 2021 03:04 PM

A cuchillo se agarraron jóvenes en el Skate Park de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
En video quedó registrada la riña de varios jóvenes en este sector céntrico de la ciudad.

El nuevo caso de intolerancia extrema ocurrió hace pocas horas en el Skate Park del barrio Centenario, ubicado sobre la calle 11 con carrera 7ª de la capital tolimense, donde varios jóvenes se enfrentaron a cuchillo, caso que encendió las alarmas de las autoridades.

Todo comenzó en un costado del escenario, tal cual se ve en un video grabado por uno de los jóvenes que se encontraban a esa hora en este lugar céntrico de Ibagué. En ese momento dos ciudadanos sacaron sus armas blancas haciéndose los populares ‘lances’ queriéndose agredir ante los ojos de algunos que si van a practicar con su tabla.

 

 

Cuando estas personas trataban de apuñalarse aparecieron en la escena otros dos hombres, uno pateó a un cuchillero, mientras que otro llegó por detrás y lo golpeó para respaldarlo.

A los pocos segundos unos corrían tras de otros formándose el ‘despelote’ ante la mirada atónita de los residentes de la zona.

“Estamos desesperados, es el pan de cada día, esos muchachos empiezan desde tempranas horas de la tarde a merodear la zona, porque un rato estos muchachos están hablándose, riéndose, compartiendo y al otro ya están agarrados, lo peor es que se agreden por temas de microtráfico y la Policía lo sabe sin que se presenten capturas por estas conductas que nos tiene al borde de la locura”, indicó una de las moradoras del sector.

Otro ciudadano manifestó que “aquí llegan varios jóvenes con el ánimo de practicar su deporte, le dedican tiempo, pero después llegan los consumidores y expendedores de vicio para ‘montar’ su ley, incomodando a las personas que realmente llegan a montar en su bicicleta o patineta”, señaló un padre de familia.

La Policía debe patrullar más este sector porque ya se volvió un sitio de consumo de alucinógenos, la verdad se nos daño el sector con tanto vicioso”, finalizó otra vecina.

A cuchillo se agarraron jóvenes en el Skate Park de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima