Asesinaron a exconcejal del municipio de Herveo
El comerciante fue hallado con dos impactos de arma de fuego.
Alerta Tolima
3 Feb 2021 02:47 PM

Asesinaron a exconcejal del municipio de Herveo

Yeison Andrés
López Castañeda
El comerciante fue hallado con dos impactos de arma de fuego.

El nuevo caso de homicidio en el norte del Tolima se registró hace pocas horas en la vereda Damas del homicidio de Herveo, donde se conoció que fue asesinado un hombre querido por la comunidad de esta parte de la geografía tolimense, quien habría recibido dos impactos de arma de fuego, en un caso que está siendo investigado por las autoridades seccionales.

Información suministrada da cuenta que la víctima fue identificada como Ovidio de Jesús Salazar, quien fue hallado con dos impactos generados con arma de fuego, heridas que le quitaron la vida de manera instantánea.

Cabe anotar que Salazar fue concejal en el periodo anterior y propietario de un hotel y una finca ubicada en el sector donde fue asesinado.

 

 

Al lugar arribó personal del CTI del municipio de Fresno quienes realizaron la inspección técnica del cadáver. Se investiga cual fue la situación que derivó el homicidio de este comerciante tolimense.

Encapuchados asesinaron a un tendero en zona rural de Planadas – Tolima

El caso se registró hace pocas horas en la vereda Los Andes, finca Patio Bonito, zona rural del municipio de Planadas, al sur del Tolima, donde las autoridades investigan el caso de homicidio de un hombre a mano de unos sujetos que llegaron hasta su local y le dispararon causando su muerte.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que tres sujetos encapuchados y portando armas de fuego, intimidaron al dependiente del lugar para que les entregara cierta cantidad de dinero exigida y ante la negativa de esta persona lo habrían ultimado.

Se conoció que la esposa del hoy occiso, identificado como José Eulogio Ruiz Lerma, de 43 años de edad, se estaba bañando cuando escuchó la discusión y se dirigió hacia el local que queda en la misma vivienda y presenció cuando los sujetos gritaban que les entregara el dinero que guardaba. Uno de los delincuentes le disparó en dos oportunidades para luego proceder a ingresar a la vivienda y revisar todos los rincones de la misma buscando el dinero que mencionaban. Estuvieron por un tiempo y al no encontrar nada de valor decidieron huir con rumbo desconocido.

Fuente
Alerta Tolima