Metib
Todo se originó en medio de una discusión familiar. El sujeto fue capturado y la mujer trasladada a un centro asistencial.
¡Salvaje! Apuñaló a su suegra en el barrio Topacio de Ibagué
3 Feb 2021 09:40 AM

¡Salvaje! Apuñaló a su suegra en el barrio Topacio de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Todo se originó en medio de una discusión familiar. El sujeto fue capturado y la mujer trasladada a un centro asistencial.

El violento hecho se registró hace pocas horas en la manzana 20 del barrio Topacio, comuna 8 de la capital tolimense, donde una discusión familiar casi termina en tragedia, al momento en que un sujeto se enfrentó a su compañera sentimental y a su suegra.

Información suministrada da cuenta que era tanto el escándalo, que los mismos vecinos decidieron llamar a las autoridades, en este caso el cuadrante de la zona para que atendieran el hecho de violencia intrafamiliar. De inmediato hizo presencia personal policial del cuadrante 18 del CAI Jardín.

Se conoció que los uniformados trataban de calmar los ánimos para que la situación no pasara a mayores pero el energúmeno de 33 años, esgrimió un arma blanca y le propinó una puñalada a su suegra, de 47 años de edad, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial para su valoración y atención médica.

 

Se pudo establecer que de inmediato los uniformados redujeron al hombre dejándolo a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos. El hombre tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

Más casos de violencia intrafamiliar: Sujeto golpeó y le iba a dar cuchillo a su madre y a su hermana en Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre de 33 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar, al ser encontrado agrediendo a dos de sus familiares por causas que a esta hora están siendo motivo de investigación.

 

El hecho tuvo lugar en la carrera 16 con calle 95 del barrio La Gaviota, comuna 6 de la capital tolimense, lugar en el que gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, atendieron dicha solicitud, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 33 años que se encontraba agrediendo física y verbalmente a su progenitora de 48 años y a su hermana 25 años de edad.

Se conoció que el sujeto inicialmente las agredió físicamente para luego amenazarlas con un arma cortopunzante tipo navaja, la cual fue incautada de forma inmediata por los efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima