muerto_muri
Suministrada por Alerta Tolima
26 Abr 2022 01:17 PM

Muerto por múltiples puñaladas en Murillo

Cristian
Osorio
La intolerancia no da tregua, pues sigue dejando victimas mortales en el departamento

Los desafortunados hechos no paran de tener protagonismo al norte del Tolima, y las formas de delincuencia e intolerancia han llegado a escalar al punto que hasta la vida de una persona puede apagarse de manera fugaz; esto fue lo acontecido en horas de la noche de ayer, en el municipio de Lérida cuando se presenció otro lamentable suceso que cobraría la vida de una persona, al parecer producto de una riña entre dos sujetos.

En La Cariñosa 1.420 AM se logró establecer que un joven llego al Hospital Ramon María Arana del municipio en mención, el sujeto presentaba diferentes heridas que habían sido propiciadas por arma cortopunzante en instantes antes; no obstante, pese a la gravedad de la situación en la que se encontraba el afectado, no se encontró personal médico que lo atendiera al instante y de esta forma lograr salvarle la vida. Al centro asistencial llegaron los amigos de la víctima que a gritos y en medio de desespero pedían inmediata ayuda para su conocido que se encontraba muriendo en medio de un pasillo de este hospital en Murillo. Pese a los esfuerzos y la constante búsqueda de atención médica el hombre falleció producto de las múltiples heridas.

La comunidad de Murillo se encuentra preocupada ante este hecho, pues los casos de inseguridad o intolerancia se hacen cada vez más presentes en el día a día de la vida rural en este parte del departamento, frente a esto se pide especial atención e intervención de las autoridades competentes para que regulen los comportamientos de los ciudadanos a toda hora del dia, pues hoy, este municipio lamenta la muerte de Ferney Cortes, quien no aguanto el daño perpetrado a su humanidad.

 

Con respecto al victimario, se conoce que responde al nombre de Educardo Forero, el cual también es conocido por el alias de ‘carranga seca’ en esta parte del Tolima; por lo pronto se espera que las autoridades departamentales se pronuncien frente al hecho y se esclarezca lo sucedido en el hospital de Murillo. 

Fuente
Alerta Tolima