Exconcejal de Alvarado recibió abrazo de su yerno quien procedió a dispararle en la cabeza
El agresor es buscado por las autoridades.
Alerta Tolima
25 Ene 2023 07:32 AM

Exconcejal de Alvarado recibió abrazo de su yerno justo antes de asesinarlo de un disparo en la cabeza

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El agresor le dio el 'abrazo de la serpiente' a su suegro y a esta hora es buscado por las autoridades.

El caso se registró sobre las 5:50 de la tarde del pasado lunes, en la vereda Veracruz, zona rural del municipio de Alvarado, al norte del Tolima, donde un hombre de 56 años de edad, fue asesinado al recibir impacto de arma de fuego.

Información suministrada da cuenta que la víctima se encontraba jugando billar junto a algunos amigos y de un momento a otro llegó al sitio el hombre que había sostenido una relación con una de sus hijas, quien a los pocos minutos le disparó, quitándole la vida.

Se conoció que la víctima fue identificada como Jonhson Salamanca, de 56 años de edad, quien fue agredido por uno de sus yernos, de 48 años de edad, ciudadano que está siendo buscado por las autoridades locales.

Las autoridades correspondientes realizan las primeras pesquisas y tratan de determinar las causas que desataron la riña y agresión a esta persona. Sinembargo se conoció que el agresor se sentó junto a su víctima,  dialogó con él,  le dio el 'abrazo de la serpiente', para después sacar su arma de fuego y propinarle un tiro en la cabeza 

Se pudo establecer que las autoridades hacen el llamado a la tolerancia.

“Se presentó este caso de intolerancia donde un hombre, al parecer yerno, hirió de muerte a su suegro, un hombre de 56 años de edad, quien se encontraba departiendo en un billar del corregimiento de Veracruz, en Alvarado”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, “Del presunto agresor se conoció que es un hombre de 48 años de edad, quien tendrá que responder por este homicidio ante las autoridades”.

“Hacemos el llamado a la comunidad para que arreglen sus situaciones mediante el diálogo y evitar tragedias como la ocurrida en esta población que hace parte del área metropolitana”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima