Violenta riña a cuchillo dejó a dos hombres heridos en el barrio La Pola de Ibagué
Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.
Alerta Tolima
25 Mar 2021 09:51 AM

Violenta riña a cuchillo dejó a dos hombres heridos en el barrio La Pola de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

El caso se registró en sobre las 10:00 de la noche de este miércoles 24 de marzo de 2021 en un local comercial de la zona donde las autoridades tuvieron que atender un caso de riña recíproca en un tema que al parecer podría tener tintes pasionales, señalaron algunos testigos del hecho.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los confusos hechos en un comienzo se reportaron sobre la calle 7ª entre carreras 2ª y 3ª del barrio La Pola, donde se vivieron momentos de pánico y zozobra cuando se vieron a los dos hombres atacarse con las armas blancas.

Al lugar arribaron ambulancias de la Red de Ibagué y personal del cuadrante 1 de la Metib para atender la situación, donde dos hombres resultaron lesionados tras la pelea a cuchillo en esta zona céntrica de la ciudad.

 

Se conoció que al sitio arribó un hombre y sin mediar palabra quiso agredir a una mujer, al parecer su expareja sentimental y a una persona que cargaba su pequeño hijo. Es así que se trenzaron los hombres en la riña donde resultaron con lesiones, siendo trasladadas a centros asistenciales bajo la custodia de los uniformados.

Pese a que algunos indicaron que se escucharon detonaciones, las autoridades aclararon que no hubo ninguna de estas acciones.

 

“Efectivamente nuestro cuadrante número uno es avisado por parte de la red de participación ciudadana de una riña recíproca en establecimiento de comercio abierto al público en la carrera 7ª entre 2ª y 3ª inmediatamente ellos hacen allí presencia, separan a estas dos personas para que no se generaran lesiones mayores. Todo comenzó cuando un sujeto observó a su expareja en el sitio y a otra persona cargando su bebé, tratando de agredir a estas dos personas. Fueron llevados a centros asistenciales y después dejados a disposición de la autoridad competente donde le serán imputados los delitos de riña recíproca y lesiones personales”, indicó el coronel Alex Venegas, comandante operativo METIB.

“Descartamos algún tipo de atentados o utilización de armas de fuego”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima