Sujeto golpeó y le iba a dar cuchillo a su madre y a su hermana en Ibagué
El hombre fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Metib
2 Feb 2021 07:27 AM

Sujeto golpeó y le iba a dar cuchillo a su madre y a su hermana en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Son varios los casos de violencia intrafamiliar que se han venido reportando a lo largo y ancho de la geografía tolimense, donde en su gran mayoría son hombres que debido a distintas situaciones utilizan la agresión como método para someter a sus víctimas a sus conveniencias, en algunas ocasiones suceden estos casos delante de menores de edad.

En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de un hombre de 33 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar, al ser encontrado agrediendo a dos de sus familiares por causas que a esta hora están siendo motivo de investigación.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho tuvo lugar en la carrera 16 con calle 95 del barrio La Gaviota, comuna 6 de la capital tolimense, lugar en el que gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, atendieron dicha solicitud, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 33 años que se encontraba agrediendo física y verbalmente a su progenitora de 48 años y a su hermana 25 años de edad.

Se conoció que el sujeto inicialmente las agredió físicamente para luego amenazarlas con un arma cortopunzante tipo navaja, la cual fue incautada de forma inmediata por los efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Se pudo establecer que las víctimas de este suceso fueron llevadas a la USI del barrio El Salado para su valoración médica, encontrándose actualmente estables y sin complicaciones. Por este hecho el hombre es judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI. 

“Por lo anterior, hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, recuerde que la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana, indicó el coronel Alex Venegas, comandante operativo METIB. 

Fuente
Alerta Tolima