Apareció muerto funcionario del CTI en la variante de Ibagué
Se tejen varias versiones que serán investigadas por las autoridades correspondientes.
Alerta Tolima
6 Feb 2021 11:31 AM

Apareció muerto funcionario del CTI en la variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se tejen varias versiones que serán investigadas por las autoridades correspondientes.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la Variante de la capital tolimense, en inmediaciones del barrio Uribe Uribe, donde los curiosos avisaron en un comienzo a los organismos de emergencia para que se acercaran al lugar y efectivamente una ambulancia llegó al lugar, lo valoraron, pero se encontraba sin signos vitales.

“Llegamos al lugar, decidimos realizar el procedimiento correspondiente pero esta persona no respondía, no tenía signos vitales, aunque no le encontramos señales de violencia, así que hasta ahí llega nuestra labor. Dimos aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo para que ellos se encargaran del levantamiento”, fue lo indicado por una de las auxiliares de ambulancia de la capital tolimense.

De inmediato reportaron a personal del CTI de la Fiscalía para que arribaran a la cuneta que se encuentra a un lado de la vía que comunica al sector de Boquerón con el Puente de la Vida, donde estaba el cuerpo de esta persona que resultó ser un funcionario del CTI, identificado como Néstor Orlando Carrillo, de aproximados 46 años de edad.

Información extraoficial da cuenta que Néstor Orlando había compartido la noche de este viernes 5 de febrero de 2021 en un lugar del centro de la capital tolimense con algunos de sus amigos y después de las 10:00 de la noche decidió abandonar el lugar, arribó un taxi para dirigirse hacia donde residía; después de ese momento ninguno volvió a saber de su paradero.

Cabe anotar que esta persona la vieron sin signos vitales en este sector de la variante y su cuerpo no presenta ningún tipo de violencia, por lo que la primera hipótesis que se manejaría en este caso, es que lo pudieron haber escopolaminado para robarlo, versión que está siendo evaluada por personal correspondiente y en Medicina Legal los forenses determinar la causa real de Carillo.

También se dijo que esta persona fue asesinada en otro sector de la ciudad y lo arrojaron en esta zona donde fue hallado. Sus compañeros del CTI realizan la inspección técnica del cadáver.

Es de recordan que Nestor Carrillo era funcionario activo de la unidad de administración pública de la seccional Tolima.

Fuente
Alerta Tolima