Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
6 Feb 2021 10:27 AM

Se registró doble homicidio en Armero – Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
Una de las víctimas murió en el lugar del atentado y el otro falleció cuando recibía atención médica.

El doble homicidio se registró en la vía que comunica al municipio de Armero – Guayabal con la vereda San Pedro, donde algunos ciudadanos solicitaron la presencia urgente de los integrantes de la Policía Nacional, tras ubicar a dos personas que habían sido víctimas de un atentado.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar antes mencionado las autoridades hallaron a un hombre sin signos vitales, mientras que otra persona se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego.

Se conoció que de inmediato los encargados dispusieron acordonar la zona mientras que trasladaban a la persona herida hacia un centro asistencial de Armero - Guayabal para que fuera atendida por personal médico de turno. Cuando estaba siendo valorado falleció debido a la gravedad de las heridas.

Se pudo establecer que el hoy occiso fue identificado como Juan Carlos Murillo, de 20 años de edad. La otra persona hasta el momento no ha sido identificada.

Según el informe policial, una de las víctimas presentaba anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos y receptación. 

Otros homicidios en el Tolima

Asesinaron a otro hombre en zona rural de Planadas

Este nuevo caso de asesinato se registró hace pocas horas en zona rural del municipio de Planadas, al sur del departamento del Tolima, en inmediaciones de la vereda La Jasmín, que hace parte del corregimiento de Bilbao, ubicada a por lo menos 3 horas y media de la población planaduna.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que preliminarmente se ha dicho que la víctima, identificada como José Wilmer Méndez Rodríguez, de 31 años de edad, se desplazaba a pie y fue interceptada por dos hombres que se desplazan a bordo de una motocicleta de color rojo, portando cascos cerrados, quienes, sin mediar palabra, le propinaron tres disparos con arma de fuego a su fuego, provocando su muerte de manera instantánea.

Fuente
Alerta Tolima