levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
13 Feb 2021 06:36 AM

De varias puñaladas asesinaron a un jornalero ibaguereño en Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue apuñalado en varias partes del cuerpo sufriendo exposición de masa intestinal.

El homicidio a cuchillo se registró hace pocas horas a la altura de la vereda El Palo, sobre un camino de herradura que conduce a la finca San Emilio, jurisdicción del municipio de Rovira en el Tolima, en un caso que está siendo investigado por parte de las autoridades seccionales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este violento hecho de sangre fue atendido en primera instancia por la patrulla de servicio del Cuadrante 15, personal que recibió una llamada telefónica por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda antes mencionada, quien informó a los miembros de la Policía Nacional sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, de sexo masculino, señalando el lugar exacto donde se encontraba este hombre.

Se conoció que después de iniciarse las primeras pesquisas pudieron constatar que esta persona asesinada de varias puñaladas en el cuerpo fue identificada como José Manuel Marín, oriundo de la capital tolimense, quien laboraba como jornalero, presentando varias heridas con arma blanca, exteriorizando debido a las heridas masa intestinal.

Se pudo establecer que el cuerpo sin vida lo halló uno de los hijos de la víctima mortal quien se encontraba al pendiente de la llegada de su progenitor hacia el lugar donde estaban residiendo pero que no alcanzó a llegar debido al ataque a puñal. El hoy occiso se encontraba laborando como jornalero en el sector de Playa Rica, en la vereda La Aurora.

Según los familiares de la víctima, esta persona laboraba como jornalero y no tenía ninguna clase de problemas, ni amenazas en su contra.

Las autoridades seccionales indicaron que este violento hecho ya está siendo investigado y están tratando de ubicar al responsable del hecho. De igual forma se trata de establecer porque esta persona lo asesinó con sevicia.

Fuente
Alerta Tolima