baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
12 Feb 2021 01:51 PM

Balearon a una pareja en el barrio Santa Margarita María de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad exige a las autoridades mayor presencia policial. Dicen que la delincuencia se apoderó de la población.

El violento hecho se registró sobre las 8:30 de la noche anterior en el barrio Santa Margarita María del municipio de El Espinal, donde los residentes de la zona indicaron que pasaron momentos de pánico al escuchar la balacera, inclusive vivieron la zozobra al saber que algunos jóvenes se encontraban a esa hora por fuera de sus viviendas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dichas detonaciones se escucharon en inmediaciones de un lote ubicado sobre la calle 20 con carrera 11 del municipio espinaluno, donde un motociclista habría arribado hasta la zona antes mencionada y disparó en contra de un hombre y una mujer, dejándolos con delicadas lesiones en su humanidad.

 

Se conoció que los curiosos llegaron después de escuchar los disparos. De inmediato avisaron a las autoridades mientras trasladaban a los lesionados a un centro asistencial de ‘La Ciudad de la Tambora’ donde fueron atendidos por el personal médico de turno, donde a esta hora permanecen con pronóstico reservado.

Se pudo establecer que unidades policiales llegaron al barrio e iniciaron las primeras pesquisas para tratar de ubicar al agresor que había escapado rápidamente por el sector de la carrera Cuarta de la población espinaluna. Se organizó el plan candado y revisión de cámaras de seguridad para identificar al responsable, pero hasta el momento ha sido infructuosa la búsqueda.

 

Se conoció que han sido varios los casos de inseguridad en esta población, donde la ciudadanía exige a las autoridades locales mayor presencia y patrullaje por parte de los cuadrantes asignados para cada zona.

“La comunidad nos comenta que dos sujetos pasaron en una moto frente a una casa y sin mediar palabra disparan contra dos personas que quedaron heridas a la altura del hombre, gracias a Dios sin gravedad, de acuerdo al parte médico que nos entregaron del centro asistencial. Iniciamos de inmediato con el plan candado correspondiente para dar con los responsables de este caso”, señaló a La Cariñosa 1.420 AM el coronel Alexander Cendales, comandante de Distrito de Policía en El Espinal.

Fuente
Alerta Tolima