Hoy el gobernador Óscar Barreto visitará el municipio de Roncesvalles
Hoy el gobernador Óscar Barreto visitará el municipio de Roncesvalles
Archivo
3 Oct 2019 09:09 AM

Apretada agenda cumplirá el gobernador en varios municipios

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Hoy el gobernador Óscar Barreto visitará el municipio de Roncesvalles

Con el objetivo de continuar llegando a los territorios con respuestas a las solicitudes de la comunidad, haciendo realidad sueños que durante toda una vida habitante de sectores alejados vieron postergarse, el gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, cumplirá una apretada agenda a partir de hoy y durante el fin de semana en varios municipios del departamento.

Además: Fenalco solicitó modificaciones en Pico y Placa para semana de receso escolar

Hoy el gobernador Óscar Barreto visitará el municipio de Roncesvalles, para entregar a la comunidad el servicio de gas domiciliario que beneficiará más de 850 familias del casco urbano de este municipio y el corregimiento de Santa Helena, el encuentro será en el parque principal a partir de las 10:00 a.m.

El viernes 4 de octubre el mandatario Seccional estará realizando un recorrido por el municipio de Chaparral, a primera hora hará visita técnica para verificar el reinicio de las obras de construcción de 48 soluciones de vivienda para víctimas del conflicto en el conjunto Darío Echandía, a las 9:00 a.m. será esta actividad.

Luego el gobernador Barreto se desplazará al sector de las arroceras en la vía Chaparral - Ataco para dialogar con la comunidad de las veredas que conforman esta zona.

De su interés: Ataco se quedaría sin Concejo. Los 13 cabildantes fueron suspendidos por la Procuraduría

Por último el sábado 5 de octubre, Barreto llegará a Herrera en el municipio de Rioblanco para socializar con la comunidad los avances del megaproyecto de rehabilitación y mejoramiento de los corredores Planadas - Bilbao y Herrera - El Diamante donde se invierten $40.000 millones.