Orozco enfatizó que recibe la gobernación con mucho ánimo y convencido que tiene que ser disciplinado trabajando incansablemente.
Orozco enfatizó que recibe la gobernación con mucho ánimo y convencido que tiene que ser disciplinado trabajando incansablemente.
Suministrada
10 Dic 2019 10:32 AM

El 16 de diciembre se conocerá informe de empalme del gobernador Ricardo Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Orozco enfatizó que recibe la gobernación con mucho ánimo y convencido que tiene que ser disciplinado trabajando.

El gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, confirmó que el próximo 16 de diciembre se desarrollará un taller desde las 6 de la mañana hasta la 4 de la tarde, para conocer un informe de su comité de empalme con el gobierno saliente del mandatario seccional Óscar Barreto.

De su interés: Hasta hoy la alcaldía de Ibagué definirá medidas de seguridad para el 24 y 31 de diciembre

De acuerdo a Orozco Valero. "El 16 de diciembre tendremos un taller durante todo el día donde me harán un informe Secretaría por Secretaría, aterrizándome más el escenario de departamento, el estado financiero, los proyectos que quedaron viabilizados, las victorias tempranas que vamos a tener en los primeros 100 días".

De otro lado el nuevo mandatario seccional sostuvo que por el momento no se ha presentado ningún problema en el proceso de empalme con el gobierno saliente. "Creo que es muy benéfico para el próximo gobierno tener un gobernador saliente que es nuestro amigo, la persona que nos ha dado la oportunidad, lo que nos va permitir avanzar rápidamente, lo que demuestra que va ser lo menos traumática la transición".

Además:Personería de Ibagué formuló pliego de cargos contra agente de Tránsito

Al mismo tiempo Orozco enfatizó que recibe la gobernación con mucho ánimo y convencido que tiene que ser muy disciplinado trabajando incansablemente.