Santiago Barreto es el coordinador de empalme del gobernador electo Ricardo Orozco
Santiago Barreto es el coordinador de empalme del gobernador electo Ricardo Orozco
Suministrada
30 Nov 2019 07:26 AM

Sobrino del Gobernador Barreto designado Secretario general de la Gobernación de Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Santiago Barreto es el coordinador de empalme del gobernador electo Ricardo Orozco

El gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, anunció en las últimas horas que el Administrador de Empresas Santiago Barreto sobrino del actual mandatario seccional Óscar Barreto Quiroga, será a partir del primero de enero de 2020 el Secretario General de la Gobernación.

De su interés: Presupuesto de Cortolima para el 2020 será de 62 mil millones

De acuerdo al nuevo gobernador del Tolima. "A liderar los procesos de la Secretaría General de Apoyo a la Gestión de la Gobernación del Tolima llegará Santiago Barreto Triana".

El designado funcionario que hará parte del gabinete Orozco, tiene 30 años de edad, es administrador de empresas y especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario. Cuenta con una Maestría en Administración de Negocios  para Ejecutivos de la Universidad Sergio Arboleda.

Se destaca su experiencia empresarial en el sector comercial, agrícola y pecuario.

”Auguro éxitos en las funciones encomendadas al nuevo secretario”; resaltó el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, al referirse a esta designación.

Además: Intervenciones de la avenida Ambalá y Guabinal culminarán a mediados de diciembre

Hay que resaltar que actualmente Santiago Barreto es el coordinador de empalme del nuevo gobierno departamental, una de las primeras tareas que le confió el nuevo gobernador de los tolimenses Orozco Valero.