Gobernador contra Hurtado
Gobernador contra Hurtado
Alerta Tolima
28 Dic 2023 01:55 PM

“Sigo siendo la misma persona, no me pongo mudas de ropa de $40 millones" : Ricardo Orozco

Valentina
Cortés Castillo
El Gobernador del Tolima le envió la puya al alcalde de la ciudad de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, quien usa costosos trajes.

Al finalizar su mandato, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, en medio de un acto de posesión, envió puyas al alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, quien en repetidas ocasiones ha arremetido en su contra.

“Sigo siendo la misma persona, no me pongo mudas de ropa de 30 o 40 millones de pesos, me pongo ropa normal”, expresó el mandatario de los tolimenses.

En medio de la indirecta, manifestó como una anécdota que mientras se encontraba buscando los trajes para la posesión llegó un joven y le dijo: “Gobernador, mil  y mil gracias por lo que hizo, tres personas de mi familia están terminando su carrera gracias a su programa de gratuidad educativa”.

Para Orozco, el hecho de poder construir, mejorar la calidad y proyectos de vida es una de las cosas más satisfactorias que le han ocurrido como gobernador a lo largo de su gestión en los cuatro años.

“A veces uno no calcula lo que se afecta a la gente positivamente y desde el estado si se puede ayudar a la gente, aquí la mayoría de periodistas están con título profesional o profesionalización, espero que los siga apoyando porque van  por la maestria”, afirmó el Gobernador del Tolima.

Finalmente, se espera mañana el acto de posesión de la gobernadora electa del Tolima, Adriana Magali Matiz y la directora general de Cortolima, Olga Lucia Alfonso Lanini en los bajos de la gobernación y el día lunes primero de enero la firma de la posesión tras el decreto 2200 del gobierno nacional. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima