Para Barreto, el máximo dirigente de Alianza Verde Antonio Navarro, lleva más años haciendo política
24 Ago 2019 08:14 AM

"¿No será que los colombianos están mamados de tanto Navarro?": Óscar Barreto

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
"Preguntarle al Dr. Navarro Cuántos años lleva en el asiento político y no será que los colombianos están mamados de tanto Navarro también"

Esa fue la respuesta del gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, al ex miembro del M19 y máximo dirigente de Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, que en su visita a Ibagué para ratificar el respaldo político a los candidatos de Convergencia Alternativa a la alcaldía de la capital tolimense Hugo Ernesto Zarrate y Gobernación Jorge Palomino, aseguró que los tolimenses estaban hasta la coronilla de Barreto, haciendo referencia al continuismo del barretismo con la candidatura del Conservador Ricardo Orozco Valero.

Leer también: José Barreto dijo que será el mayor promotor de empleo juvenil

De acuerdo al mandatario seccional. "Preguntarle al doctor Navarro Cuántos años lleva el asiento político y no será que los colombianos están mamados de tanto Navarro también".

Para Barreto, el máximo dirigente de Alianza Verde Antonio Navarro, lleva más años haciendo política, candidato presidencial, Senador y Gobernador. "Él lleva más años que Barreto haciendo política, ha sido candidato presidencial, Senador, gobernador y ya otra vez ahora me imagino que sabes a que se irá lanzar ahora, entonces primero que hable de él y luego si hable de los demás a ver cuántos años lleva ejerciendo el poder, hablándole carreta a los colombianos de un supuesto cambio y se va acabar la era de él y nos vamos a quedar esperando los cambios. Que primero hable de él y ahí si hable de los demás".

Leer también:Ricardo Orozco denunciará penalmente a Emilio Martínez Rosales

Entre tanto el gobernador volvió a responder a los críticos de su administración que en campaña siguen diciendo que su gestión sólo se concentró en tres municipios del Tolima. "Que los recorran y dejen el desespero electoral y dejen de pensar en el miedo que le tienen a Barreto por sus avances, liderazgo y se dediquen a trabajar".