Óscar Barreto Quiroga
Óscar Barreto Quiroga
Archivo
2 Dic 2019 10:14 AM

"Asumo personalmente los errores y fallas de mi gobierno": Óscar Barreto

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Barreto aseguró que si el Tolima reclama algunos fracasos, errores del gobierno, los asume de manera personal.

En la despedida del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, a los 15 Diputados del departamento con ocasión de la clausura  de sesiones ordinarias del período constitucional 2016 - 2019, hizo referencia a su relación con la mesa directiva del departamento, las críticas y errores de su mandato, asumiendo personalmente toda la responsabilidad.

De su interés: Barreto aseguró que no volverá aspirar a la gobernación ni a la alcaldía de Ibagué

"Hoy he venido fundamentalmente como le he dicho a los diputados ha darles las gracias, no tengo sino palabras de gratitud de reconocimiento y agradecimiento a la totalidad de la Asamblea a todos infinitas gracias".

De acuerdo al mandatario seccional, la Asamblea jugó un papel importante y fundamental para permitir, facilitar, ayudar, aportar, reclamar y críticar las acciones del gobierno departamental. "Si hoy el Tolima nos reconoce algunos éxitos en nuestro gobierno, esos éxitos hacen parte también para los 15 Diputados de la Asamblea del Tolima".

De otro lado el gobernador Barreto aseguró que si el Tolima reclama algunos fracasos, errores del gobierno, los asume de manera personal, ni si quiera a su equipo, asumiendo como gobernador cualquier responsabilidad que signifiquen críticas y fallas.

Además: María del Carmen Muñoz sería la nueva Secretaria de Hacienda del Tolima

Por último el mandatario seccional en su despedida a la Asamblea, manifestó gratitud con los diputados, relaciones que según Barreto fueron las mejores en el marco del respeto de su parte y de ellos hacia el gobierno, con el único objetivo de construir consensos para saber entender y leer lo que se quería desde la Duma en beneficio y desarrollo del departamento.