Óscar Barreto Quiroga
Suministrada
31 Dic 2019 11:21 AM

Gobernador Barreto se despide asistiendo a posesiones de alcaldes

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Barreto cumplirá su mandato en el Hospital Ferrifico Lleras Acosta

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, a pocas horas de concluir su segundo mandato, se ha dedicado a recorrer algunos municipios del departamento, asistiendo a posesiones de alcaldes de su partido político de la línea Barretista.

Leer también: Gobernación trabaja hoy 31 de diciembre

El mandatario seccional en salida, ha cumplido agenda en los actos de posesión del gobernador Electo Ricardo Orozco Valero y alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, así como las nuevas autoridades en los municipios de Fresno, Villahermosa y Casabianca.

Barreto asistió con el Gobernador Ricardo Orozco, a la posesión de Alexander Mejía, como alcalde del municipio de Fresno, "Gente amable y trabajadora del norte del Tolima. Reitero mi amor por el Tolima, por mi vocación de servirle a los tolimenses, en mi corazón solo tengo agradecimiento; quiero un país alejado de los odios y los resentimientos, provocados para ideologizarlo todo, generando polarización. Colombia nos necesita unidos", puntualizó.

Por otra parte en el municipio de Villahermosa junto al senador, Miguel Barreto y la representante, Adriana Magaly Matiz, hizo presencia en el acto formal de posesión del alcalde Cesar Restrepo.

Y agregó. "A Villahermosa puedo llegar con tranquilidad porque desde que inicie el camino para llegar a la Gobernación del Tolima en 2006, interpreté la necesidad de los ciudadanos de tener unas mejores vías de acceso tanto a nivel de la red secundaria como en la urbana y aunque falta mucho hemos avanzado, hoy acompaño a mi amigo César Restrepo a su posesión como Alcalde y le ratifico mi compromiso y apoyo para ayudarle a consolidar una buena administración".

Por último el mandatario seccional acompañó a Yineth Cifuentes para tomar juramento de posesión como nueva alcaldesa del municipio de Casabianca. "Es un logro real del ejercicio del poder en cabeza de las mujeres, y con su liderazgo será una buena interlocutora de los ciudadanos ante el gobernador Ricardo Orozco, por mi parte seré un trabajador incansable para ayudar a gestionar proyectos para Casabianca".

Además: No se pierda las noticias más leídas del 2019

El último acto público al que asistirá como gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, será hoy 31 de diciembre a las 3 de la tarde en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde hará entrega de equipos biomédicos para el centro asistencial más importante del departamento. El evento se llevará a cabo en la biblioteca de la entidad hospitalaria.