Instrumentos musicales
Instrumentos musicales
Suministrada
24 Dic 2019 11:15 AM

Gobernación entregó instrumentos musicales por 228 millones de pesos

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La entrega de los instrumentos se hizo a entidades de seguridad y educativas

La gobernación del Tolima en cabeza del mandatario seccional, Óscar Barreto Quiroga, hizo entrega de dotación de instrumentos musicales por un valor de 228 millones de pesos al Conservatorio del Tolima, Institución Técnico Ambiental Combeima y Policia de Ibagué.

Leer también:Van 11 comparendos a conductores borrachos en Ibagué

Frente al particular el gobernador Barreto manifestó. "Logramos a través de la Dirección de Cultura departamental, hacer entrega de dotación de instrumentos musicales por un valor de 228 millones de pesos".

Y agregó. "Estos  instrumentos musicales los entregamos a la Orquesta de la Policía Metropolitana, a la Banda Sinfónica de la Quinta División del Ejército Nacional, al Conservatorio del Tolima y a las Instituciones Educativas: 'Técnica Músical Amina Melendro de Pulecio" (Conservatorio de Ibagué) y Técnica Ambiental Combeima de Chapetón, Cañón del Combeima.

Por último el mandatario seccional en el cierre de su gobierno envió un mensaje de navidad y año nuevo a todos los tolimenses. "A todos los tolimenses les deseo una feliz navidad y un próspero año, de mi parte mi compromiso de seguir trabajando por esta tierra y por Colombia.

De otro lado el Coronel Gabriel Bonilla, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué indicó. “Gracias señor Gobernador por su apoyo a la fuerza pública, por esta entrega de instrumentos musicales para la banda de nuestra institución ya que esto ayuda a fortalecer la construcción del tejido social y el trabajo comunitario”.

Además: Autoridades instalan puestos de control en Perlas y el Palmar en el Cañón del Combeima

Por su parte Laura Espitia, estudiante del Conservatorio del Tolima. “Soy parte de los jóvenes que estamos estudiando becados y eso nos está transformando la vida, gracias Gobernador y ojalá siga apoyando a más jóvenes desde otros escenarios con este tipo de proyectos”.