María del Carmen Muñoz también ocupo la cartera de Hacienda en el gobierno BarretoMaría del Carmen Muñoz también ocupo la cartera de Hacienda en el gobierno Barreto
María del Carmen Muñoz también ocupo la cartera de Hacienda en el gobierno Barreto
Alerta Tolima
2 Dic 2019 08:34 AM

María del Carmen Muñoz sería la nueva Secretaria de Hacienda del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
María del Carmen Muñoz también ocupó la cartera de Hacienda en el gobierno Barreto

Luego de varios encuentros,  el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco, ya habría tomado la decisión de designar a la Administradora Financiera, María del Carmen Muñoz, como la responsable de las finanzas del Departamento durante su Gobierno.

Leer también: Sobrino del Gobernador Barreto designado Secretario general de la Gobernación de Orozco

Muñoz es especialista en Finanzas y tiene una Maestría en Administración y Estudios en Alta Gerencia.

Ha desempañado importantes cargos en el sector privado como gerente administrativa y financiera en varias empresas y en el sector público como tesorera departamental y secretaria de Hacienda del Tolima.

Su desempeño profesional le ha significado el reconocimiento del barretismo. Esa cercanía fue determinante para que Orozco decidiera que ella maneje  la cartera de Hacienda.

El anuncio oficial se haría en los próximos días a través de las cuentas en redes sociales del gobernador electo, como ha sido su costumbre.

Hay que recordar que la última designación para el gabinete de Orozco Valero fue la de Santiago Barreto, ratificado como nuevo secretario general de la Gobernación. Administrador de empresas y especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario. Cuenta con una Maestría en Administración de Negocios  para Ejecutivos de la Universidad Sergio Arboleda.

”Auguro éxitos en las funciones encomendadas al nuevo secretario”; resaltó el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, al referirse a esta designación.