web1-0rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jpg
María del Carmen Muñoz-Secretaria de Hacienda Tolima
12 Sep 2018 08:13 AM

Secretaria de Hacienda confirma su salida de la Gobernación

Alerta
Tolima

María del Carmen Muñoz, secretaria saliente de hacienda de la administración departamental confirmó que se retira de la secretaría que ocupo por 32 meses, dejando excelentes resultados en su gestión, labor que le ha merecido poder contar con el reconocimiento y la felicitación del mandatario Oscar Barreto Quiroga.

En su gestión Muñoz logró incrementar el índice de recaudo de impuesto en el departamento, ubico al Tolima dentro de los  20 primeros  de 32 en todo el país, con los índices de recaudo de recursos más importantes de su historia física durante los últimos 20 años.

Le sugerimos leer:  Estudiantes del municipio de Herveo están sin transporte escolar

La funcionaria no sólo le agradeció a los tolimenses que la acompañaron en su gestión como Secretaria de Hacienda, expresó sus palabras de gratitud al mandatario departamental por la oportunidad que se le brindó en esta dependencia en los últimos dos años y medio aproximadamente.

Le sugerimos leer:  Concejal de Ataco a responder por contrato irregular con la Gobernación

Aunque no entregó detalles sobre los motivos de su salida de la administración departamental, si dejó entrever que su dimisión al cargo que ocupaba se dio más por temas familiares y personales, por lo que se vio obligada a renunciar a uno de los cargos más importantes dentro de la administración Barreto.

Le sugerimos leer:  “Deudas de las Eps con hospitales son preocupantes” Alcalde Líbano

Afirma que el proceso de empalme con el nuevo funcionario que llegue a reemplazarla será larga y poco complejo, pero que confía en la gestión de quien llega a esta dependencia.

Le sugerimos leer: “No quiero que más jóvenes mueran como mi hijo por consecuencias de las drogas” Freddy Pérez

Se mostró a favor al reconocer que quien sería el nuevo secretario de hacienda, sería el actual tesorero del departamento Armando Barros.

******