Taxistas
Taxistas
Suministrada
27 Jun 2020 03:00 PM

Taxista rescató a un joven que quería suicidarse en Mirolindo

Samuel
Barreto Bonilla
La policía también tuvo que intervenir.

Gracias a la rápida y desinteresada acción de un conductor de taxi de la ciudad de Ibagué, se pudo evitar un nuevo caso de suicidio en la capital musical, el profesional del volante le salvó la vida a un joven que quería ponerle fin a su existencia en inmediaciones del sector de Mirolindo.

De su interés: Escopolaminaron a la presidenta de la Red de Mujeres de Ibagué

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron en este sector ibaguereño, en un punto entre el sector de Mirolindo y la vía Panamericana, Wilmer Alexander Acevedo Reyes, conductor a bordo del amarillito de placas WTM 154, se percató que una persona se encontraba al bordo del precipicio y sin más ni más, se lanzó al barranco, hecho que por poco acaba con su vida. 

Wilmer, transitaba por esta zona luego que por la radio interna de la empresa de taxis a la cual está adscrito, informara sobre la presencia de una persona con actitudes sospechosas; sin embargo, luego de observar como el joven hombre se lanzaba al vacio, decidió ir a su recate, desandando por el peñasco y encontrando al joven en medio de la maleza. 

Con el apoyo de otros taxistas y luego que la Policía Metropolitana de Ibagué hiciera presencia en el lugar, se pudo rescatar al joven y llevarlo hasta un centro médico asistencial para que atendieran sus afectaciones físicas, además, también se espera que se le brinden la respectiva atención psicológica para que el joven no vuelva a pensar en quitarse la vida. 

Entre tanto, se alaba la noble labor de este taxista, quien no descansó hasta conseguir que el joven quedara en buenas manos para iniciar su tratamiento.

Leer también: Ya hay fecha para el juicio oral contra el Alcalde de Ibagué por el escándalo de los “Piques Ilegales”

En varias oportunidades, los conductores de servicio público de Ibagué han sido de vital importancia para evitar que este tipo de circunstancias sucedan, puesto que con inteligencia se han percatado de lo que pasa a su alrededor o con sus pasajeros, evitando así tragedias lamentables.