Fue capturado en una finca
El hombre era buscado en el municipio de Roncesvalles.
Cortesía DETOL
24 Sep 2019 08:42 AM

Por violencia intrafamiliar fue capturado en una finca de Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre era buscado en el municipio de Roncesvalles

En las últimas horas fue capturado en el municipio de Rovira, ubicado hacia el sur del area urbana de Ibagué, un hombre de 40 años de edad, el cual tenía una orden de captura vigente por delitos relacionados con la violencia intrafamiliar y desde hacia ya un tiempo atrás era buscado por el personal uniformado. 

De su interés: Hombre se lanza a las vías de un tren con su hija de cinco años y ella se salva

Según las autoridades, la detención de este sujeto se dio gracias al trabajo adelantado por personal de la Unidad de Investigación Criminal - UBIC del mundo de Rovira. 

Los agentes de la ley se trasladaron hasta una finca ubicada en la vereda el Diamante, zona campesina del mencionado municipio, hasta allí se desplazaron los uniformados y despues de labores de inteligencia pudieron dar con la ubicación del acusado. Luego de corroborar la identidad del sospechoso se hizo efectiva una orden de captura por el delito violencia intrafamiliar. 

Inmediatamente los uniformados confirmaron la identidad del acusado, este fue llevado hasta un ente de reclusión temporal, siendo dejado a disposición del juzgado Promiscuo de Roncesvalles, ente judicial encargado de adelantar las pesquisas y aportar el suficiente material probatorio para acusar a este hombre.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de este caso, dado que el detenido deberá ser presentado ante los estrados judiciales, lugar donde deberá escuchar las respectivas pruebas que tienen  en su contra, asi también se espera conocer las respectivas determinaciones que tome el juez que lleva el caso, quien luego de escuchar al ente acusador en su contra.

Leer también: Hace 7 años cometió un atraco siendo adolescente y esta semana fue capturado

Por último, las autoridades anunciaron que continuaran tras la pista de las personas que se encuentren con problemas pendientes con la justicia y llevaros a responder por los delitos que se le acusa.