Había cometido un asalto cuando era adolescente.
Ahora tiene 24 años y esta tras las rejas
METIB
24 Sep 2019 07:09 AM

Hace 7 años cometió un atraco siendo adolescente y esta semana fue capturado

Samuel
Barreto Bonilla
Ahora tiene 24 años y esta tras las rejas.

Recientemente en Ibagué, las autoridades policiales lograron materializar la captura de un hombre de 24 años de edad, el cual era buscado por los entes judiciales de la capital tolimense por el delito de hurto calificado y agravado. 

Leer también: Jibaro fue sorprendido en el Barrio Baltazar con 360 cigarrillos de marihuana

Según los registros que reposan en las bases de datos de la Fiscalía y de la Policía Nacional, el individuo está involucrado en un acto delincuencial que ocurrió el pasado 4 de abril de 2012, cuando aún era menor de edad. 

A pesar que este acto delincuencial ocurrió hace 7 años, en las últimas horas, los uniformados de la METIB adscritos a la unidad básica de investigación criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales ubicaron al señalado delincuente, interceptándolo en el barrio Hipódromo, de la comuna 10. 

Esta captura se dio en cumplimiento a una solicitud de orden de captura emanada por el Juzgado 1° Penal del Circuito Para Adolescentes con Función de Conocimiento de Ibagué, por los hechos anteriormente mencionados ocurridos el 4 de abril de 2012.

Este sujeto fue detenido y dejado a disposición de la autoridad judicial competente, siendo la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, siendo el ente judicial el encargado de suministrar el suficiente material probatorio en contra del señalado ladrón. 

Leer también: Por ir en una buseta y masturbarse delante de una adolescente de 17 capturaron a un hombre de 50 en Ibagué

Es importante recordar que, así como lo ha informado anteriormente Alerta Tolima, Según las autoridades, la pasada semana que concluyó con la celebración del fin de semana de amor y amistad dejo como saldo un total de 31 personas capturadas en Ibagué, de las cuales 25 de ellas fueron sorprendidas en flagrancia cometiendo algún delito, y los 6 restantes se detuvieron por orden judicial.