El sujeto tenia la marihuana lista para vender
LLevaba casi media libra de droga.
METIB
24 Sep 2019 06:36 AM

Jíbaro fue sorprendido en el Barrio Baltazar con 360 cigarrillos de marihuana

Samuel
Barreto Bonilla
Llevaba casi media libra de droga.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de un hombre de 20 años, quien fue sorprendido en el sur de la capital musical llevando consigo una gran cantidad de drogas alucinógenas, las cuales, al parecer, pretendían poner a la venta en este sector de la ciudad.

Leer también: Por ir en una buseta y masturbarse delante de una adolescente de 17 capturaron a un hombre de 50 en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la Calle 9na con Carrera 2da sur, en plena vía pública del barrio Baltazar, allí un hombre de 20 años fue interceptado por personal uniformado, quienes le solicitaron al joven un registro personal.

En medio de la requisa los agentes de la ley descubrieron que este individuo llevaba escondidos en su poder una bolsa negra, la cual al ser revisada se hizo evidente que en su interior había un total de 360 cigarrillos de marihuana. 

Según lo establecido por las autoridades competentes, este individuo, sospechoso de ser un presunto jíbaro, llevaba un total de 437 gramos de esta sustancia vegetal ilegal, es decir, casi una libra de cannabis lista para ser consumida.

Ante tal descubrimiento, los agentes de la ley procedieron a incautar los alucinógenos y posteriormente materializaron la captura del individuo que los llevaba, el cual fue remitido hasta un centro de reclusión temporal, lugar donde posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, ente judicial donde fue señalado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Leer también: Con un destornillador asesinaron a un hombre en Honda

De la misma forma se espera establecer si este sujeto está inmiscuido con alguna banda criminal dedicada a la venta de alucinógenos en este sector de la capital musical y así dar con la captura de más personas involucradas en este accionar ilícito.