Capturado violador
Capturado violador
Foto Archivo
23 Sep 2019 06:57 PM

Por ir en una buseta y masturbarse delante de una adolescente de 17 capturaron a un hombre de 50 en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La joven tuvo que pedir auxilio con el conductor de vehículo de transporte publico

En las últimas horas se registró en Ibagué una delicada situación donde una menor de 17 años manifestó ser víctima del acoso de un hombre de 50 años, el cual se sentó a su lado en un vehículo de transporte público, tipo buseta, y empezó a realizarse tocamientos obscenos sin importarle que ella se encontrara allí.

Leer también: Positivo balance de seguridad dejó “Amor y amistad" en Ibagué

La denuncia se conoció luego que la menor, al sentirse extremadamente incomoda con esta situación, se levantó de su asiento y se dirigió hacia el conductor del vehículo de la ola naranja y le dijo que el susodicho se estaba masturbando delante de ella. 

Cuando el profesional del volante escuchó de la boca de la adolescente lo que estaba sucediendo, decidió cerrar las puertas de la buseta y rápidamente se puso en contacto con personal de la Policía Metropolitana De Ibagué, los cuales atendieron esta denuncia. 

El procedimiento fue atendido por uniformados adscritos al CAI La Estación, quienes tomaron las declaraciones de la afectada y materializaron la captura del mencionado sujeto, siendo señalado del delito de injuria por vías de hecho, siendo llevado hasta un centro de reclusión temporal, donde posteriormente será dejado a disposición de la autoridad judicial competente, esperando así que en las próximas horas sea presentado ante los estrados del Palacio de Justicia y se determine qué tipo de medida se impondrá en su contra. 

Leer también: Vehículo se incineró ayer en el sector de Picaleña

Se espera que la familia de la menor acompañe a la joven a interponer la respectiva denuncia en contra de este sujeto de 50 años de edad, esto para que la justicia pueda impartir una sanción ejemplar en caso de comprobarse este tipo de accionar abusivo. 

De la misma forma, las autoridades invitan a la ciudadanía ibaguereña a acercarse al CAI más cercano o a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y denuncien si han sido víctimas de este tipo de hechos.