Capturado
Capturado
Suministrada
24 Dic 2019 09:10 AM

Capturan en Ibagué a un hombre con 2 armas de fuego

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades están investigando las intenciones de esta persona

En las últimas horas las autoridades policiales ubicaron a un hombre que se desplazaba por las calles de la capital musical de Colombia llevando consigo dos armas de fuego de origen ilegal con sus respectivas municiones listas para ser disparadas.

Leer también: Autoridades entregan detalles sobre los dispositivos de seguridad

La captura del sujeto fue adelantada por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes interceptaron a un hombre de 21 años en la carrera 5ta con calle 67 del barrio Los Arrayanes.

En medio del registro de control que se le aplico al joven le fueron halladas dos armas de fuego tipo revolver calibre 38, las cuales tenían sus 11 cartuchos correspondientes.

Es de resaltar que las autoridades obtuvieron por parte de una fuente humana no formal la respectiva información correspondiente que indicaba la presencia de este individuo con dichos elementos bélicos.

Luego de que se descubriera en flagrancia con estas armas se procedió a adelantar la respectiva captura por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por lo anterior el capturado, y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente.

Por el momento les corresponderá a las autoridades judiciales adelantar las respectivas investigaciones pertinentes para definir cuáles eran las intenciones de este hombre con dichas armas ilegales.

Además: Abuelito se quitó la vida en el norte del Tolima

Es importante resaltar que las autoridades metropolitanas están muy atentas en todos los temas relacionado con el porte ilegal de armas, puesto que dichos elementos son utilizados en atracos que tradicionalmente se aumentan en esta época del año.