Operativos de seguridad
Policía Nacional
24 Dic 2019 08:02 AM

Autoridades entregan detalles sobre los dispositivos de seguridad

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El orden publico y el transporte son las prioridades de la Policía.

Las autoridades policiales tienen listo el dispositivo de seguridad para garantizar una celebración de navidad en paz para todos los tolimenses y aquellos turistas que lleguen al territorio departamental para disfrutar de estas fiestas en paz y alegría. 

Leer también:Periodista ibaguereña fue atracada en la calle 37 

Sera un total de más de 4.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y el departamento de Policía Tolima los que estarán en las calles y parques de las áreas urbanas y rurales del departamento, así como también en 12 puntos de carretera que tiene priorizados las autoridades.

Según lo indicado por el Coronel William Castaño, Subcomandante del departamento de Policía Tolima, se tiene diseñado un plan con el comando operativo departamental para que el total de los uniformados estén brindando seguridad en el Tolima.

Una de las principales preocupaciones de las autoridades tiene que ver con el transporte y la movilidad, razón por la cual la Policía de Carreteras dispuso de 12 puntos de control en diferentes zonas de las vías tolimenses que se encuentran priorizados por la fuerza pública. 

También le puede interesar: Más de 6 mil hombres de la fuerza pública vigilarán la noche de Navidad

Se espera que con la presencia del personal de Tránsito y Transporte se logre evitar que se presenten accidentes en la vía, además de concientizar a los viajeros sobre la importancia de prevenir los episodios de microsueño, la conducción temeraria y que los conductores se pongan detrás del volante de los automotores. 

Autoridades entregan detalles sobre los dispositivos de seguridad

Fuente
Alerta Tolima