Angie Cañas
Tomada de Red Social
23 Dic 2019 02:11 PM

Periodista ibaguereña fue atracada en la calle 37

Samuel
Barreto Bonilla
 El ladrón agredió físicamente a la comunicadora.

El pasado sábado atracaron en Ibagué a la colega Angie Cañas a plena luz del día en inmediaciones de la calle 37 cuando regresaba de su trabajo.

Leer también: Robaron Drogas Copifam

La periodista que labora en un medio de comunicación fue abordada por un hombre que iba sobre una motocicleta, el ladrón la intimidó y la obligó a entregarle sus pertenencias no sin antes agredirla, golpeándola en el rostro.

El delincuente se llevó el teléfono celular de la comunicadora, herramienta de vital importancia para su trabajo periodístico.

Es importante resaltar que la Policía Metropolitana de Ibagué hizo el acompañamiento correspondiente para poder establecer la identidad del agresor, de quien se espera sea capturado y sobre él recaiga todo el peso de la Ley.

Es importante resaltar que la canta de música vallenata Karen Lizarazo también fue víctima de los ladrones cuando hacia su arribo al municipio de Saldaña para pasar año nuevo y navidad con su familia.

Además: Hombre muere en Ibagué por llevar pólvora e ir fumando al mismo tiempo

A la representante de este popular ritmo colombiano le hurtaron dos de sus maletas, así lo dio a conocer en sus redes sociales:

“No son las cosas materiales las que me parten en alma, sino lo que sudé todo el año y trabaje con lágrimas y sacrificio para conseguirlas… perdónenme Familia Mía, este año llego a mi casa a “La Navidad” con las manos vacías y lo que llevo puesto encima”