Drogas Copifam
Drogas Copifam
Suministrada
23 Dic 2019 02:06 PM

Robaron Drogas Copifam

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes entraron por el techo y se llevaron el dinero de dos cajas fuertes.

Esta madrugada los ladrones volvieron a atacar en la capital musical de Colombia luego que se metieran por el techo a las instalaciones de Drogas Copifam que quedan ubicadas en la carrera 5ta numero 26 – 49, de donde se llevaron una importante cantidad de dinero.

Leer también: Hombre muere en Ibagué por llevar pólvora e ir fumando al mismo tiempo

Según lo que se conoce hasta el momento, un número no determinado de ladrones ingresaron por el techo al cuarto piso, utilizaron varias herramientas que había allí y violentaron dos cajas fuertes , robándose el dinero que había dentro del automotor.

El robo se dio a conocer luego que los administradores del negocio llegarán sobre las horas de la mañana y se encontraron con que la parte alta de la estructura estaba destrozada y se habían llevado el efectivo que había dentro de las cajas fuertes.

De inmediato la víctima se puso en contacto con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, los cuales atendieron el llamado, quedando la investigación en mano del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Además: Militar desaparecido en el río Magdalena fue encontrado en Flandes

Se espera que en las próximas horas las autoridades logren identificar a los ladrones mediante las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y asi conseguir la captura de estos delincuentes.