Carlos Enrique Sepúlveda Jaramillo
Carlos Enrique Sepúlveda Jaramillo
Suministrada
23 Dic 2019 10:00 AM

Militar desaparecido en el río Magdalena fue encontrado en Flandes

Samuel
Barreto Bonilla
El uniformado se lanzó al afluente para rescatar a un perrito.

En un absurdo accidente perdió la vida un soldado profesional del ejército colombiano quien se ahogó en el río Magdalena cuando intentaba rescatar a su mascota que había caído a las caudalosas aguas del principal afluente hídrico del País.

De su interés: Hombre de 25 años se quitó la vida en Picaleña

El militar respondía al nombre de Carlos Enrique Sepúlveda Jaramillo, quien se encontraba en el municipio de Girardot, Cundinamarca, cuando su perro cayó al río Magdalena. En medio del desespero por perder a su amigo de 4 patas el soldado se lanzó a las aguas para rescatarlo.

Lamentablemente la fuerza de las corrientes era tan fuertes que a pesar de luchar con todas sus fuerzas no pudo salir a la orilla y terminó desapareciendo aguas abajo.

Inmediatamente se conoció sobre la desaparición del uniformado, los organismos de control, autoridades policiales, bomberos y Defensa Civil de Cundinamarca y el Tolima empezaron a buscar al militar.

Fue precisamente la Defensa Civil quienes realizaron el hallazgo del cadáver de Sepúlveda Jaramillo en el municipio de Flandes.

Carlos Enrique se encontraba con su esposa jugando y dos de sus mascotas en la orilla del rio cuando sucedieron estos fatales hechos.

Además: Sigue cayendo pólvora en Ibagué

Las autoridades correspondientes recomiendan a la ciudadanía en general que en estas épocas de navidad y vacaciones evitar ingresar a afluentes hídricos como ríos, quebradas o lagos, más si no se cuenta con la suficiente experticia en el nado.