Juan José Murillo
Juan José Murillo
Suministrada
23 Dic 2019 08:40 AM

Hombre de 25 años se quitó la vida en Picaleña

Samuel
Barreto Bonilla
Este es el tercer caso de autoeliminación ocurrido en menos de 4 días

A pocas horas que llegué la Navidad, en la capital musical se conocen más casos de jóvenes que deciden partir prematuramente de este mundo mediante métodos de autoeliminación.

Leer también: Mujer murió esta madrugada luego que su esposo le prendiera fuego a la casa

El nuevo suicidio que se presentó en Ibagué tuvo lugar en el sector de Picaleña, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan José Murillo, de tan solo 25 años de edad, quien tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

El cuerpo de este hombre fue encontrado luego que su señora madre llegará a la casa en horas de la madrugada, quien dio aviso de inmediato a las autoridades correspondiente, siendo personal del cuadrante 34 de la Policía Metropolitana de Ibagué, los cuales confirmaron la muerte de este joven.

Luego de esto, hasta este punto hizo presencia personal del grupo de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la METIB, quienes adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, asimismo, los peritos tomaron las investigaciones para poder establecer en qué tipo de circunstancias ocurrió esta trágica noticia.

Este es el tercer caso de autoeliminación ocurrido en menos de 4 días en la capital del Tolima, teniendo en cuenta la preocupante coincidencia que los protagonistas de estos suicidios están entre las edades de los 20, 23 y 25 años.

Para su información, uno de estos hechos se registró en el barrio las Delicias, donde Edward Fabián Perdomo, de 20 años, decidió acabar con su existencia aprovechando que se encontraba solo en su casa ubicada en la calle 71 de este popular sector de la comuna 6 de la capital tolimense, usando para ello el método de suspensión.

Además: Encuentran el cadáver descompuesto de una mujer en Coyaima

Por último, el pasado miércoles 18 de diciembre Santiago Granados Parra fue encontrado por su padre suspendido del cuello en el pasillo de su vivienda ubicada en el barrio Calarcá.