Incendio en casa
Incendio en casa
Suministrada
23 Dic 2019 07:33 AM

Mujer murió esta madrugada luego que su esposo le prendiera fuego a la casa

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre llegó borracho y empezó a pelear con su esposa.

Una delicada situación se registró en la capital musical de Colombia luego de que un hombre atacará a quien sería su pareja sentimental usando para ello un líquido inflamable y esté le prendió fuego, sufriendo él también graves quemaduras que lo tienen en un delicadísimo estado de salud.

Leer también: Violenta riña en la Calle 17 con carrera 3ra casi cobra la vida de un joven de 19 años

Según los primeros reportes que se conocen, la mujer falleció producto de las heridas infringidas por este brutal e inhumano ataque, perdiendo la vida esta madrugada en las instalaciones de un centro médico asistencial de la capital tolimense.

Los hechos se registraron en una casa del sector del Barrio Arkalá, en la comuna 6, lugar hasta donde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes atendieron la llamada de auxilio de la comunidad que indicaba que habían dos personas gravemente heridas.

Cuando los agentes policiales hicieron su arribo a este punto del norte de Ibagué se encontraron con una aglomeración de personas en torno a una residencia, lugar donde fueron encontrados un hombre y una mujer con fuertes quemaduras, siendo necesario trasladarlos de urgencias hasta el Hospital Federico Lleras.

El hecho aconteció en las horas de la noche de ayer, domingo 22 de diciembre, las personas involucradas fueron identificadas de forma preliminar como Edgar Uribe y Norma Inés Vásquez, quienes fueron atendidos sin descanso durante toda la madrugada por los profesionales médicos.

Lamentablemente la señora Norma Inés no resistió las lesiones recibidas, falleciendo hace contados minutos dentro del principal centro médico asistencial, mientras que su esposo se encuentra entre la vida y la muerte.

Aunque la Policía Metropolitana de Ibagué no ha entregado detalles concretos sobre el asunto, dado que la investigación se encuentra en una etapa temprana, si se supo gracias a fuentes extraoficiales que el hombre estaba en un avanzado estado de alicoramiento, cosa que desencadenó en una riña entre la pareja.

Además: Joven de 20 años se quitó la vida en Las Delicias

La principal hipótesis indicaría que en medio de la pelea el hombre quiso quemar la casa, quedando ambos atrapados en la vivienda y sufriendo estas delicadas heridas.