La riña se presentó en pleno sector comercial de Ibagué
Foto archivo
23 Dic 2019 06:39 AM

Violenta riña en la Calle 17 con carrera 3ra casi cobra la vida de un joven de 19 años

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima recibió una herida con arma cortopunzante en su pecho.

Según los hechos narrados por algunos testigos, este fin de semana se presentó un ataque violento en contra de una persona que recibió una puñalada en la parte alta de su tórax, en lo que al parecer, fue una disputa entre conocidos. 

Leer también: Joven de 20 años se quitó la vida en Las Delicias

El herido fue identificado como Arnobis Sebastián Rodríguez Tapiero,  quien quedó tendido en el suelo luego que su contrincante consiguiera clavarle un cuchillo en el pecho, dándose a la fuga para evitar ser capturado. 

Los hechos se registraron en pleno centro de Ibagué, cosa que ayudó a que varias personas reaccionaran a la situación y decidieran llevar a bordo de un taxi al hombre hasta las instalaciones de la Clínica Tolima, lugar donde llegó bañado en su propia sangre y con la angustia dibujada en el rostro. 

Afortunadamente los médicos que se encontraban de turno atendieron de inmediato a Arnobis Rodríguez, el cual contó con la buena fortuna de que la herida fue superficial y no involucró ningún órgano vital, quedando fuera de peligro pocas horas después. 

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones en medio de este caso de lesiones personales, el cual, al parecer, obedece a diferencias que el agresor y su víctima tienen desde hace ya varios años atrás.

También le puede interesar: Alias ‘La Madame’ fue trasladada a la cárcel de Coiba Picaleña

Por el momento se espera conocer sí Rodríguez Tapiero interpondrá la respectiva denuncia en contra de su agresor ante las autoridades correspondientes.

Según datos suministrados por la Policía Metropolitana de Ibagué, en la base de datos que maneja la fuerza pública, en la presente vigencia se han registrado un total de 2406 denuncias interpuestas por personas que resultaron heridas en medio de atracos, riñas o agresiones, siendo las armas más utilizadas para este fin las cortopunzantes y de fuego.