Imagen Ilustrativa
Archivo RCN
23 Dic 2019 05:57 AM

Joven de 20 años se quitó la vida en Las Delicias

Samuel
Barreto Bonilla
En menos de 4 días dos jóvenes de 20 y 23 años decidieron terminar con su existencia.

Edward Fabián Perdomo decidió acabar con su existencia aprovechando que se encontraba solo en su casa ubicada en la calle 71 de este popular sector de la comuna 6 de la capital tolimense, usando para ello el método de suspensión.

Leer también: Alias ‘La Madame’ fue trasladada a la cárcel de Coiba Picaleña

Según se pudo establecer, el joven de tan solo 20 añitos estaba con su mamá cuando esta decidió salir para ir a la tienda a comprar algunos elementos para el hogar, grande sería la sorpresa de la progenitora de Edward Fabián cuando, minutos después, regresó a su vivienda y lo primero que encontró al entrar a la habitación de su hijo fue la escabrosa imagen el joven colgado de una cuerda de una de las vigas de su habitación.

Ante la impotencia de le mujer al punto llegaron uniformados del cuadrante 6 del CAI Gaviota de la policía de Ibagué, quienes al llegar confirmaron que Edward no tenía signos vitales y no había nada en el mundo que hiciera que su corazón volviera a latir.

Ante el acontecimiento varias decenas de personas se agolparon alrededor de la residencia y fueron testigos de cómo los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la Fiscalía hacían su arribo para adelantar el levantamiento del cadáver y, luego de largos minutos, trasladaban el cuerpo de Edward en una bolsa blanca para llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

También le puede interesar: Falleció en Bogotá un hombre que se electrocutó en el sur de Ibagué

Por el momento se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar tan radical decisión, sin embargo, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.

Este es el segundo suicidio de personas menores de 23 años ocurridas en menos de cuatro días en la capital musical de Colombia, teniendo en cuenta que el pasado miércoles 18 de diciembre Santiago Granados Parra fue encontrado por su padre suspendido del cuello en el pasillo de su vivienda ubicada en el barrio Calarcá.