Suicidios Ibagué
Suminnistrada
25 Nov 2019 06:18 AM

Dos personas se suicidaron este fin de semana en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El primer hecho se registró en el barrio Galán

Este fin de semana se registraron dos casos de autoeliminación qué son investigados por parte de las autoridades judiciales, quienes tratan de definir si efectivamente estas personas querían quitarse la vida.

Leer también:Bus de transporte público en Ibagué chocó frente a un poste dejando seis personas heridas

El primer hecho se registró en el barrio Galán, donde un hombre de 59 años de edad identificado como Luis Alfredo Ibáñez sufrió varias convulsiones y tuvo que ser atendido por parte de varias personas que se encontraban al interior de un establecimiento abierto al público ingiriendo bebidas alcohólicas.

El hombre fue llevado hasta las instalaciones de La Unidad De Salud Ibagué, dónde los profesionales de la medicina confirmaron su muerte.

Según varias personas, Luis Alfredo había estado bebiendo licor desde tempranas horas de la mañana y había manifestado que quería quitarse la vida, razón por la cual las autoridades investigan si el señor tomó algún tipo de veneno para acabar con su existencia o sí utilizó algún otro método que le quitó la vida.

Del mismo modo, fuentes extraoficiales indicaron que el señor Luis Alfredo se encontraba bastante deprimido por temas relacionados con una discusión familiar en torno a una herencia.

Leer también: Murió en Ibagué hincha del Nacional que la semana anterior había sido baleado por seguidores del Tolima

El segundo caso se registró en el sector conocido como el Alto de la Cruz, en el barrio los Mártires de Ibagué, donde fue encontrada una mujer de 24 años de edad en estado de suspensión y sin signos vitales.

Los familiares de la joven fueron los que realizaron el macabro hallazgo, y a pesar de que la auxiliaron y la llevaron hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde al momento de llegar al Centro médico asistencial los galenos confirmaron su deceso.

Es importante resaltar que según las autoridades policiales tratan de definir si en esta oportunidad la joven sí se quiso suicidar o  detrás de los eventos registrados hay otro tipo de circunstancias.