Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
18 Nov 2019 07:25 AM

Mujer se ahorcó en el baño de su casa en el barrio Jordán

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer tan solo tenía 20 años de edad

Este fin de semana una joven de 20 años decidió acabar con su vida en la ciudad de Ibagué mediante la modalidad de suspensión en la primera etapa del barrio El Jordán.

Leer también: De varios disparos asesinaron a un cobrador 'gota a gota' en Ibagué

El macabro hallazgo lo realizó el compañero sentimental de la víctima, quién la encontró colgado del cuello en el baño de la casa ubicada en la manzana 7 de esta localidad, dando aviso de inmediato a las autoridades, siendo unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes hicieron su arribo y confirmaron el deceso de la joven.

La mujer fue identificada como Yuri Nayit Marín Valbuena, quien, al parecer, habría tomado está fatal decisión luego de sostener una discusión con su pareja en las horas de la madrugada del domingo, quien al  salir de la residencia y al volver se encontró con este trágico desenlace.

No obstante, a pesar que esta es la versión que entregó el compañero de Yuri Nayit, dichos hechos son materia investigación por parte de las autoridades judiciales, quienes adelantan las pesquisas necesarias para llegar al fondo de este caso de suicidio, el cual sería el número 40 en presentarse en lo que va corrido del año en la capital musical de Colombia.

Leer también:  Accidente en la vía Cajamarca-Ibagué

Entretanto, el cuerpo de la joven se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal ubicado en la zona luego qué el grupo de criminalística del CTI de la fiscalía adelantara las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Es importante resaltar que el pasado viernes un hombre de 57 años de edad se quitó la vida en el barrio Arkaparaiso, detrás del Exito, siendo encontrado por su esposa colgado del cuello en la cocina de su residencia.