Accidente
Accidente
Suministrada
17 Nov 2019 12:57 PM

Accidente en la vía Cajamarca-Ibagué

El choque entre dos tractocamiones provocó derrame de combustible.

A primeras horas de la mañana accidente generó cierre entre Cajamarca-Ibagué cuando dos tractocamiones (uno cisterna y otro de carrocería) provocó derrame de combustible amenazando con caer a la quebrada "Salada" afluente del río Coello.

Lea también: Por el amor de una mujer asesinaron de tres disparos a un policía en Chaparral

Los hechos que se registraron más exactamente en el km 73 provocaron el cierre de la via mientras se atendía por parte de las autoridades.

 Afortunadamente no se registraron personas gravemente heridas, sin embargo, se está adelantando investigaciones con el fin de determinar los motivos exactos de la colisión, aunque Según las primeras versiones, el accidente se ocasiona por la invasión de carril por parte de uno de los automotores, ocasionando la ruptura del primer compartimiento del tanque del vehículo cisterna. 

Teniendo en cuenta el posible daños ambiental, Cortolima, envió un grupo de expertos en hidrocarburos para establecer las afectaciones ambientales que puede provocar el derrame de combustible a la quebrada y tomar medidas que mitiguen la emergencia. 

Además: Mientras jugaba con gasolina, niña de 11 años se quemó la cara en zona rural de Ibagué

Finalmente, la entidad envía un mensaje a los conductores que transitan por este eje vial tener paciencia mientras las autoridades restablecen el paso del carretable.