Asesinato
Asesinato
Suministrada
16 Nov 2019 01:13 PM

Por el amor de una mujer asesinaron de tres disparos a un policía en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos, que son materia de investigación, sucedieron luego que, en medio de una riña, perdiera la vida el uniformado Luis Fernando Parra

El día de hoy, Sábado 16 de noviembre, en horas de la madrugada en un establecimiento de razón social "La Celosa", del casco urbano del municipio de Chaparral, fue asesinado un intendente de la Policía del Tolima. 

Leer también: Mientras jugaba con gasolina, niña de 11 años se quemó la cara en zona rural de Ibagué

Los hechos, que son materia de investigación, sucedieron luego que, en medio de una riña, perdiera la vida el uniformado Luis Fernando Parrado.

La víctima recibió 3 impactos de proyectil causados con arma de fuego, los cuales acabaron con su existencia de forma inmediata. 

Según informó el coronel Rodolfo Carrero Villamil, los móviles detrás del homicidio tendrían que ver con problemas sentimentales entre el hoy occiso y su homicida.

Todo indicaría que Luis Fernando encontró a quien sería su pareja sentimental, con quién está en proceso de divorcio, con otro hombre , razón por la cual el policía le reclamó a su esposa, desatandose así la confrontación que terminaría con su existencia, puesto que el hombre con quién se encontraba la mujer accionó un arma de fuego que llevaba  escondida.

Además:  En firme condena contra enfermero de fundación de Ibagué donde torturaban niños

Según avanzan las labores investigativas, las autoridades tendrían ya identificado al homicida, y sobre el recaerían los suficientes elementos materiales probatorios para acusarlo del delito de Homicidio.