Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo
18 Nov 2019 06:37 AM

De varios disparos asesinaron a un cobrador 'gota a gota' en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre fue identificado como Antonio Pérez Tamayo.

Las autoridades policiales investigan el asesinato de un hombre identificado como Albeiro Antonio Pérez Tamayo, quién en la tarde del sábado fue víctima de un atentado en su contra en el sur de la ciudad de Ibagué luego de ser baleado en diferentes oportunidades.

Leer también: Accidente en la vía Cajamarca-Ibagué

Según se pudo establecer, la víctima se encontraba en inmediaciones del sector de los túneles de Boquerón, cuando fue abordado por un desconocido, quien accionó varias veces un arma de fuego, logrando impactar la humanidad de Albeiro Antonio , dejándolo al borde de la muerte.

Luego de cometido el atentado, el agresor huyó sin que pudiera ser detenido, dando paso a que varios transeúntes atendieran a la víctima, trasladándolo a bordo de un vehículo particular hasta la Unidad de Salud de Ibagué, ubicada en el barrio Ricaurte, lugar donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Es importante resaltar que el señor Pérez Tamayo, al momento de ser atacado, se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro hombre, quien salió ileso, sin embargo, se supo que  el occiso laboraba como cobrador de préstamos 'gota a gota', cosas que podría haber influenciado en su muerte violenta, razón por la cual las autoridades están tras la pista de su asesino.

Leer también: Hinchas de Millonarios, Santa Fe y Nacional anuncian que marcharán el 21 de noviembre|

De la misma forma la Fiscalía General de la Nación se une a las investigaciones y se espera que, luego de identificado el homicida, se emitan en su contra las respectivas ordenes de captura en su contra para que la Policía Judicial las haga efectiva, esclareciéndose así este nuevo homicidio.