Así opera la Policía en el Puente de la Vida
Así opera la Policía en el Puente de la Vida
Alerta Tolima
26 Feb 2020 04:01 PM

Así opera la Policía en el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
Se espera que se tomen mayores medidas de prevención.

Ayer, 25 de febrero, se registró una lamentable y triste noticia en el Puente de la Vida, en el sector de La Variante, cuando un joven de 19 años llegó sobre las 06:15 de la mañana y se lanzó al vacío, acabando con su existencia.

De su interés: Intento de hurto contra taxista salió mal, el conductor se defendió y los entregó a la ley

Este hecho nuevamente puso sobre la mesa la necesidad de mejores sistemas de seguridad y patrullaje en este viaducto, entre ellos mejores cámaras de seguridad, la instalación de las barandas y, desde luego, la mayor presencia de personal de la Policía Metropolitana de Ibagué en este punto.

Sobre este tema, Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa dialogó con el Coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la METIB, quien dijo que, lamentablemente no se cuenta con la capacidad de tener un servicio de policía 24 horas, sin embargo, si se hace un monitoreo y patrullaje constante por parte de las unidades de tránsito y transporte, apoyadas por los cuadrantes.

Cada vez que se registra una emergencia de personas con intenciones de acabar con su vida en esta estructura en construcción, se ha reaccionado de forma inmediata para evitar que estos ciudadanos terminen con su vida.

Leer también: Cayó cargamento de 1.000 kilos de marihuana en la vía Cajamarca - La Línea

Del mismo modo, es importante el trabajo adelantado entre la METIB y la Secretaría de Salud, brinde la ayuda oportuna e inmediata de profesionales de la salud mental.

Por su parte, se está a la espera que las respectivas autoridades político administrativas, la fuerza pública y la concesionaria San Rafael para implementar las respectivas medidas para prevenir que se sigan presentando este tipo de hechos.