Tristeza, Maicol Bonilla, el joven desaparecido se lanzó del puente de La Variante en Ibagué
El joven salió de su casa el lunes, llegó al puesto de don Víctor, pidió una bebida y corrió hacia la estructura
Alerta Tolima
7 Sep 2022 01:45 PM

Tristeza, Maicol Bonilla, el joven desaparecido se lanzó del puente de La Variante en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven salió de su casa el lunes, llegó al puesto de don Víctor, pidió una bebida y corrió hacia la estructura para acabar con su vida.

Destrozada se vio a la familia de Maicol Bonilla, este adolescente de 17 años de edad, quien era buscado desde el lunes en horas de la noche, donde al parecer había discutido con alguno de sus integrantes, tema que no pensaron que pasara a mayores.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un adolescente tuvo algunos problemas familiares, por lo que decidió abandonar el seno de su hogar, para irse a caminar con el ánimo de no volver, situación que tenía en vilo a sus allegados.

El joven fue visto por última vez en inmediaciones del puente de la Variante, donde arribó al puesto de avenas y al parecer consumió dos Gatorade, cruzó la carretera y de un momento a otro se lanzó de la estructura, sin que los trabajadores de don Victor Guerrero, ‘Ángel del puente’, pudiera evitar que este joven se lanzara.

La familia de Maicol llegó a la estructura desde las 6:00 de la mañana junto a los organismos de emergencia para iniciar la búsqueda en la zona.

“Tuvimos una discusión, pero no pensábamos que fuera para tanto, lo único que queremos es que Maicol regrese pronto a casa, nos dijeron que lo vieron en el puente de La Variante y en estos momentos los bomberos bajan aquí en el puente para verificar si mi hermano se lanzó o no. Dios no quiera que él haya hecho esto, sin embargo, debemos descartar”, puntualizó su hermana.

Con el pasar de los minutos el panorama no era alentador, pues los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre, quien al parecer sería Maicol. Uno de sus familiares lo identificó, lo que hizo que todos sus allegados rompieran en llanto, no entendían porque este adolescente se había quitado la vida.

“Exigimos a la Alcaldía y Gobernación que nos dote de unas linternas y binóculos con infrarrojo para poder seguir evitando que las personas se lancen del puente”, indicó Víctor Guerrero.

“Él era mi sobrino, pero lo amaba como mi hijo, hace pocos días le regalé para unas zapatillas, no entiendo porqué las autoridades no han puesto alguna seguridad para que la gente no se lance”, puntualizó Edison.

Fuente
Alerta Tolima