¡Incertidumbre! Adolescente desapareció y al parecer fue visto en el puente de la Variante. Se desconoce si se lanzó o no
Maicol Bonilla
Alerta Tolima
7 Sep 2022 07:52 AM

¡Incertidumbre! Adolescente desapareció y fue visto en el puente de la Variante. Se desconoce si se lanzó o no

Yeison Andrés
López Castañeda
Hace pocos minutos inició la búsqueda por parte de los organismos de socorro, que llegaron hasta la estructura para descender.

Una familia permanece en total zozobra tras las informaciones recibidas de uno de sus integrantes que desapareció y fue visto en cámara por los alrededores del puente de la Variante en Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un adolescente tuvo algunos problemas familiares, por lo que decidió abandonar el seno de su hogar, para irse a caminar con el ánimo de no volver, situación que tiene en vilo a sus allegados.

Contexto

El joven fue visto por última vez en inmediaciones del puente de la Variante, donde arribó al puesto de avenas y al parecer consumió dos Gatorade, saliendo con rumbo desconocido, hasta el momento se no ha sabido si habría tomado la fatal decisión de lanzarse del puente y cuáles serían las causas por las cuales desapareció.

Se pudo establecer que el joven responde a nombre de Maicol Andrés Bonilla Arias de 17 años de edad. del cual según se pudo observar en las cámaras de seguridad se vio deambulando por este sector.

La familia de Maicol se encuentra realizando la búsqueda y ahora contarán con el apoyo del cuerpo oficial de bomberos quienes iniciaron su búsqueda en la parte inferior del puente de la variante a las 6:00 de la mañana en compañía de su tía Diana y su hermana.

“Tuvimos una discusión, pero no pensábamos que fuera para tanto, lo único que queremos es que Maicol regrese pronto a casa, nos dijeron que lo vieron en el puente de La Variante y en estos momentos los bomberos bajan aquí en el puente para verificar si mi hermano se lanzó o no. Dios no quiera que él haya hecho esto, sin embargo, debemos descartar”, puntualizó su hermana.

Cualquier información que pueda dar con el paradero del adolescente pueden comunicarse a las líneas 3229489259, 3005340755, o al 3145297909.

La fotografía se publica con autorización de su familia.

¡Incertidumbre! Adolescente desapareció y al parecer fue visto en el puente de la Variante. Se desconoce si se lanzó o no
Maicol Bonilla
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima