¡Extra! ¡Exclusivo! ¡De Película! Fuerte enfrentamiento entre policías y delincuentes en zona rural de Armero Guayabal
Una persona capturada, un arma de fuego incautada y varias motocicletas recuperadas. El coronel Cepeda, estuvo al frente del operativo
Alerta Tolima
7 Sep 2022 07:20 AM

¡De Película! Fuerte enfrentamiento entre policías y delincuentes en zona rural de Armero-Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
Una persona capturada, un arma de fuego incautada y varias motocicletas recuperadas. El coronel Cepeda, estuvo al frente del operativo.

Labores de inteligencia adelantada en este sector ubicado en la vereda la Joya en zona rural de Armero - Guayabal, informaron sobre la presencia de unas personas sospechosas y al parecer armadas.

Inmediatamente se desplegó todo un operativo liderado por el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía en el Tolima, quien se encontraba al frente de varias operaciones que se realizan en el norte del departamento contra el microtráfico y otros delitos que azotan a esta región.

Debido a esto, uniformados de la policía Tolima se desplazaron hasta la zona donde al momento de llegar hallaron a una persona quien al parecer haría función de ‘campanero’ y que, al momento de notar la presencia de los policiales, abrió fuego contra ellos, quienes lograron repeler el ataque de los delincuentes.

Versiones extraoficiales manifestaron que en el lugar al parecer habría tres personas más escondidas en zona boscosa en lo que serían cambuches temporales, quienes, al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, salieron disparando y huyendo del lugar.

Se pudo establecer que en una rápida reacción de los cuadrantes se logró la captura de uno de los sujetos, quien se ocultó en uno de los cambuches donde se logró la incautación de un arma de fuego y el hallazgo de varias motocicletas que al momento de ser analizadas por los peritos, se logró establecer que al parecer habían sido reportadas como hurtadas en el departamento.

Se destaca en este importante operativo, el liderazgo del coronel Cepeda, quien también tuvo acompañamiento por parte de las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Fuente
Alerta Tolima