federico lleras full
Alerta Tolima
6 Sep 2022 02:14 PM

¡Intolerancia en el barrio La Unión! Le dispararon a sujeto en la cara con arma traumática

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer todo se dio en medio de una riña cuando compartían algunas copas de licor. No hay capturados.

El caso se registró hace pocas horas en el barrio La Unión, sur de la capital tolimense, donde un tema de intolerancia casi le cuesta la vida a un ciudadano que se encontraba reunido con otras personas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo sucedió el pasado domingo en horas de la madrugada, donde dos ciudadanos en aparente estado de alicoramiento habrían protagonizado una violenta riña que despertó a todos los vecinos del sector.

Se pudo establecer que producto de la reyerta, uno de ellos sacó un arma traumática para intentar lesionar a su contrincante, al que lesionó en el rostro, exactamente en su mejilla izquierda, siendo necesaria la atención médica para esta persona.

Se conoció que después de dicha agresión, el sujeto escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el lesionado tuvo que ser trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, quien fue atendido de urgencia por el personal médico de turno.

Se dijo que a pesar de que el impacto fue en el rostro, en este momento se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.

A esta hora el agresor es buscado por las autoridades locales.

“Se nos presentó este caso, donde una persona resultó lesionada en el rostro, luego de que se encontraban en horas de la madrugada compartiendo, presentándose una riña en donde uno de ellos le disparó con arma traumática a otro. Estamos tras la pista de esta persona para su respectiva captura”, manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima