¡Increíble! Sujeto ingresó a la casa de funcionario de Usocoello en El Espinal para balearlo de muerte
Camilo Moreno
Alerta Tolima
7 Sep 2022 07:35 AM

¡Increíble! Sujeto ingresó a la casa de funcionario de Usocoello en El Espinal para balearlo de muerte

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se encontraba en la sala de su hogar cuando el homicida entró como ‘Pedro por su casa’ para dispararle en repetidas ocasiones.

El más reciente caso de homicidio se registró en el sector conocido como Urbanización Los Palmares, ubicado en el municipio de El Espinal, hasta donde llegó un hombre que descendió de una motocicleta para balear a un hombre, quien laboraba en Usocoello.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el agresor buscó la casa donde iba a ingresar y aprovechó que la puerta estaba abierta para llegar hasta donde su víctima y dispararle en repetidas ocasiones en el cuerpo y el rostro.

Según testigos, de inmediato el sujeto salió del lugar del crimen y corrió hasta donde lo esperaba su ‘compinche’ en una motocicleta para después huir con rumbo desconocido, sin que hayan sido capturados por las autoridades locales, quienes de inmediato implementaron un ‘plan candado’ para dar con su paradero.

Se pudo establecer que la víctima fue trasladada de inmediato hacia la central de urgencias del hospital San Rafael, donde ingresó malherido y cuando intentaban realizarle la reanimación, murió, sin que los galenos de turno pudieran estabilizarlos, debido a la gravedad de las lesiones.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Camilo Moreno, de 44 años, quien era maquinista de Usocoello.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a que esta persona le quitara la vida.

Otro baleado a los pocos minutos

Mientras las autoridades del municipio atendían este hecho, fueron informados sobre otro caso en el sector de la Magdalena, curiosamente bajo la misma modalidad, ingresaron hasta otra vivienda y le dispararon a un hombre identificado como Luis Fernando Moreno, curiosamente tiene el mismo apellido de la primera persona baleada. Señalaron que se encuentra fuera de peligro.

Fuente
Alerta Tolima